Mi verdad

Hace tiempo que no escribía ni tampoco quería hacerlo, me doy cuenta que cada persona es tan distinta, cada persona sigue sus ideales y cada persona vive como quiere vivir, yo de un tiempo a esta parte deje de lado muchas de mis cosas del mundo para llenarme de sabiduría en lo espiritual, busque a Dios por derecho propio y aun asi la gente que no cree en mí, me juzga sin ver la magnificencia de lo que yo he sentido. Incluyo a mis amigos, familia, compañeros etc.…No culpo a nadie ni veo a nadie con malos ojos, solo quiero decirles que estoy más feliz que antes y veo las cosas de muchos colores, el blanco y negro ya quedo atrás. Soy feliz con mis hijos, tengo una mujer demasiado hermosa que es mi luz y mi guía, crezco diariamente para bien y deje de lado todas las cosas que nos hacen mal. Asi es como decidí vivir mi vida, llena de Mi Señor y reconozco que es lo mejor que me ha pasado. No me importa que me juzguen, no importa que mis amigos que tanto amo me critiquen, pero si siento una gran pena de no poder mostrarles lo que siento, creo que a cada uno Dios les muestra el camino, pero cada uno decide si tomarlo o no, Aun sigo llamándome Kristyan Martinez Sepulveda, hijo de Don Rodolfo y Cristina, tengo una hermana maravillosa que se llama Claudia y 2 hermosos Hijos, Gabriel y Antonia. Mi mujer la cual amo en verdad y en Cristo es Magdalena y mi Vida es Cristo Jesús. Reconozco que es difícil para muchos esta vida, pero dentro de ella no existe vuelta, se siente magnifico y de a poco Dios nos va limpiando de nuestros pecados. No quiero parecer sin fundamento en mis palabras pero la verdad es una sola, no existe otra más que lo que nos dice la Biblia. Y si hay que seguir la santidad de acuerdo a esto, bienvenido sea, la vida eterna es para todos. Asi que Kristyan Martinez sigue siendo espontaneo, cantante, divertido, alegre, romántico y me he transformado en un llorón. Pero de Gozo. A todos les digo que sigo siendo su amigo del corazón les hablo y si quieren un consejo mas allá de una realidad terrena, acá estaré para ustedes. Les amo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La niña de mis ojos

MOMENTOS...

Nada de Eso